domingo, 6 de agosto de 2017

Leer a otros



Leer las cartas a otras personas me ha brindado la oportunidad de verme en ellos y tratar de decirnos la verdad a todos, creo que es una gran satisfaccion la forma en que reciben mis palabras como un consejo mas del cual solo soy un puente, el mensaje de las cartas, de su propio subconsciente, al aceptar entrar en esta experiencia de conexión con otra persona, con otras maneras de ver las mismas cosas inciertas de la vida.
Es por eso que se ha vuelto una práctica tan especial en mi vida, veo a cada consultante como a un amigo, a una madre, a un hijo o un hermano según el caso y la persona, trato siempre de llevar la objetividad ante todo y tratar de dar el mensaje lo mas claro posible, trto a su vez de no hablar de situaciones en si, mas bien de lo que hay tras ellas, de los arcanos que actuan en la conformacion de la realidad del consultante, he elegido el tres de espadas pues me recuerda a todas aquellas cosas que se creen con fervor ante los embates de lo cotidiano, que adquieren una significación mas profunda, quizás hasta divina por la implicación del tres como número sagrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario