ARCANOS MENORES (OROS [FIGURAS])

En estas páginas anotaré resumidos los sígnificados y asociaciones que he extraído de internet, para ver mas detalladamente cada carta le dedicaré un post a cada una, todo esto a partir de mayo.




Sota de Oros

Representa: Joven moreno, prodigalidad; todo abunda en el gracias al comercio, provisto de su atributo mercenario, nos presenta el testimonio, pero la huida demasiado común de la superabundancia es una prodigalidad fuera de lugar.
Al derecho: chico de cabello castaño oscuro y ojos oscuros. Llegada de noticias sobre negocios o dinero, potencialidad, capacidad para desarrollar un proyecto para ganar dinero, buen aprendiz, capacidad para aprender, trabajo, aplicación estudiante, aprendizaje, para estudiar, aplicado, inteligente, reflexivo.
Al revés: pérdida tonta de dinero, prodigalidad, suntuosidad, inversiones arriesgadas, comportamientos peligrosos, arriesgar la vida, dispersión de ideas, malas noticias, falta de concentración, persona obtusa y corta.



Caballo de Oros

Representa: super abundancia de bienes útiles, el comercio solo tiene como objeto cubrir las primeras necesidades, invita a la inacción, como el salvaje que cuando se ha llenado tira las sobras por que no preveé las necesidades de la noche. 
Al derecho: hombre entre 20-35 años de cabello castaño oscuro y ojos oscuros, honrado, inteligente, moreno, trabajador, responsable, eficiente, perseverante, de confianza, con iniciativa, organizado, con carácter, poder de iniciativa, fiel con su pareja, buen amigo, utilidad, ventaja, ganancia, provechoso, interesante, servicial, complaciente.
Al revés: Inacción, paz, tranquilidad, desliz con problemas, holganza, ocio, pasatiempo, desprecocupación, indolencia, falta de iniciativa, perezoso, inteligencia mediocre, que se deja llevar los demás, hombre corrupto y sin escrúpulos, avaricioso, infiel, dependiente.
Asociaciones varias:  Letra He del alfabeto hebreo; número 4; letra L; Urano expresa espiritualidad.


Reina de oros
Representa: El balance del comercio, los intercambios respectivos, estan indicados por una mujer es morena a causa de su región es mal seguro, por que efectivamente las operaciones de comercio son arriesgadas, vale estar prevenido de ello, apoyo de parte de dama influyente.
Al derecho: mujer de cabello negro y ojos oscuros, con experiencia, de buena posición, afirmación certeza, audacia, inteligente, poder de iniciativa, bienestar, buena amiga, mujer de negocios, mujer fiel con el marido y buena amiga,
Al revés: mujer infiel, avaricia, envidiosa, dudoso, asunto paralizado, indecisión, miedo temor, pavor, traicionera, corrupta, sin escrúpulos, dependiente.
Asociaciones varias: Letra Daleth del alfabeto hebreo, número 3, el hijo; letra K; Júpiter expresa sorpresas



Rey de Oros

Representa: Hombre moreno, hombre vicioso; el nuevo orden, circulación de los frutos de los climas mas opuestos, cuyo bienestar resultará en cuanto el país favorecido por las influencias del cielo vuelva a verter sobre las tierras menos privilegiadas las producciones que les habían faltado, solo el hombre es capáz de ello y no lo hará por espíritu de humanidad, su motivo es de alguna manera, vicioso, puesto que el interés le harán obtener un lucro, ya sea dde esfuerzos o de su exceso de producción que nos aprovisionará, tal es el origen del comercio que puede ser depurado en la forma pero el móvil es siempre el mismo.
Al derecho: hombre maduro de cabello negro y ojos oscuros, inteligente, de buena posición económica, dotes de mando, bueno con los negocios, calculador, fisico, ciancias, maestro, comerciante, rico, buena intuición con los negocios, fiel con su pareja y con los amigos.
Al revés: hombre corrupto, vicioso, debilidad, desorden, corrupción, especulador, infiel, avaricioso, traidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario