Links

 En esta página estaré dejando los links de los sitios en internet donde encuentre los estudios mas serios a mi parecer desde los distintos abordajes de este libro, es del criterio de cada quien encontrar el o los que mas le apetezcan para su desarrollo personal; mas abajo estan los links a los recursos que vaya encontrando.


  •  Euroresidentes; página española de tematicas generales entre los que esta un apartado con un curso de tarot a mi parecer bastante objetivo desde el punto de vista esóterico. 
  • Los arcanos; página con breves explicaciones de distintos temas relacionados con el tarot, ademas de un excelnte diccionario esóterico al que esta dirigido este link.
  • Learn tarot; página dedicada al tarot raider, con interpretaciones a cada carta a mi parecer lo bastante abiertas a la interpretación considerando lo explícitos que pueden ser los arcanos menores en esta baraja, ademas de excelentes consejos a la hora de preguntar y abordar las respuestas, la página esta en inglés.
  • Escuela de tarot; otra página dedicada a al  tarot raider y marsella principalmente además del egipcio, enfocada al sistema de jodorowsky y de la escuela internacional de tarot Le mat quienes dan al tarot un enfoque psicólogico y terapéutico.
  • Curso de tarot; otro curso en linea, enfocado al esóterismo, con sencillas explicaciones en temas de magia y esóterismo.

Acá dejaré los enlaces a los libros que he podido encontrar por ahí.
  • Yo el tarot; libro de Alejandro Jodorowsky donde aborda los arcanos mayores del tarot desde un lenguaje totalmente poético excelente libro para meditar con o sin tarot.
  • La via del tarot; personalmente la presentación de este libro en la FIL de guadalajara sembró en mi la semilla del tarot, un libro indispensable para abordar el tarot desde un punto de vista terapéutico, con un sistema muy completo desarrollado por este peculiar personaje, que con su arte nos habla mas claro que muchos.
  • El tarot de los bohemios; un libro clásico del siglo XIX para quienes quieren profundizar en el estudio del tarot sobre todo desde el punto de vista de la cábala y la númerologia, temas que el autor aborda con gran conocimiento, fundamental leerlo, aunque algo complicado según los conocimientos previos sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario